domingo, 20 de abril de 2014

SWAROSVSKI CRYSTAL WORL - Parque tematico

Swarovski Crystal Worl

              Si hablamos de la empresa Swarovski diremos que es una compañía austriaca importante, que se dedica al cristal, de su fabricación salen objetos que adornan nuestra vida como candelabros, esculturas, joyas, adornos para artistas como los que lucia Michael Jackson o en la actualidad Lady Gaga, etc., y es conocida por la mayoría de nosotros....... ¿ quien no tiene en casa algún adorno de cristal de Swarovski ?.


Michael Jackson


Lady Gaga con un vestido de incrustaciones de Swarovski

        Bueno pues parte de sus diseños ha creado un parque temático dedicado al cristal y según dicen espectacular, imaginaros todos los componentes de cristal y natural mente lo ha situado en su país, concretamente en Wattens cerca de Innsbruch en Tirol ( Austria ).


Svarovsky Crystal Vorlg
   
             El parque fue inaugurado en 1995 y su creador fue el artista André Heller que consta de nueve cámaras cada una a mas maravillosa, siendo su estrella la escultura gigante que hay en la entrada que arroja agua por la boca.

             Cuando uno penetra en el interior la oferta es de luz y de brillo con sus exposiciones, acompañado de " El Planeta de los cristales " proyección 3D que te muestra la historia del mundo.

             Tendremos a nuestra disposición una serie de esculturas muy espléndidas y como curiosidad  el cristal mas grande cortado del mundo cuyo nombre es " Cementerio ", sus datos son 62 Kg. y de 300.000 kilates.

             No se puede olvidar naturalmente la parte comercial a través de la oferta correspondiente a los productos de ellos, a su favor diré que van desde muy asequibles hasta lo que quieras gastarte.

















  Que mas puedo deciros si no que los amantes del lujo y el cristal ya tiene un sitio donde maravillarse y a los que no 
también les merece la pena visitarlo, pues es una de las cosas que si vas por aquellos lares es visita obligada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario